Cinco integrantes de una familia sufrieron un accidente en la jornada de este domingo, a la altura de Arocena. El conductor de un auto perdió el control y colisionó contra el guardarraíl.

El Peugeot 206 que protagonizó el episodio cerca de las 19 era conducido por Cristian Diaz. El hombre, viajaba acompañado por su esposa y sus tres hijos pequeños de 8, 6 y 4 años, oriundos de la ciudad de Rafaela.

Sobre el kilómetro 98 de la autopista Brigadier Estanislao López mano Rosario- Santa Fe, ocurrió el siniestro vial por lo cual debieron intervenir los servicios de emergencias.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XV, dos de los menores fueron trasladados al SAMCo de Coronda, para luego uno de ellos fue derivada al Hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe, por presentar politraumatismo varios, quedando en observación.

El restante fue derivado al SAMCo de Coronda por presentar golpes en su frente. En tanto,  la menor de 8 años, fue trasladada al SAMCo de Gálvez, donde facultativo no constató lesión alguna.

FUENTE:INFO MÁS