Julio Gómez, Presidente Comunal de Desvío Arijon, comentó las novedades de un lugar que crece de manera constante y ascendente.

Comentó en principio, que el próximo 16 de diciembre, celebraran la fiesta del pueblo, que se llevará a cabo en el Polideportivo del Lugar, teniendo grandes números musicales como Kaniche, Carlitos Luquez, Juanjo, Carlos Langoni, Los Fantasmas y Ale Giardini, sumado a la presentación de Academias Locales.

Las entradas tendrán un valor de $100 y se pondrán a la venta en los próximos días.

Como principales proyectos anunció la concreción de la extensión de la obra de cloacas de la localidad, que se concretará para el mes de marzo, como así también el proyecto de Autopista, que favorecerá a Desvio entre otras localidades, en la zona de ruta 11 y que se concretará durante el 2019.

Manifestó que se está trabajando mucho en el turismo, preparándose para una nueva temporada, como así también que se sigue anhelando la obra de la oficina de turismo local.

También mostró su alegría por la gran campaña de Sportivo Arijon, en la Liga Galvense de Fútbol, ya que puedo evidenciar el gran trabajo que vienen realizando para alcanzarlo y que es historio lo mucho que han logrado.