En medio de los múltiples accidentes que tuvieron lugar en la tarde de este miércoles producto del temporal, las autoridades confirmaron dos víctimas fatales. Además, se registraron tres heridos de gravedad y otros 15 de diversa consideración.

En cuanto a los siniestros fatales, uno de ellos ocurrió sobre la autopista Rosario Córdoba, a la altura de Correa. Allí un hombre de 70 años, oriundo de Temperley, perdió la vida.

El hecho se produjo en el KM 350, en medio del viento y el polvo, donde alrededor de 10 vehículos fueron protagonistas de un choque en cadena que terminó con la vida de una persona.

Por su parte, en la Ruta Nacional 34, en cercanías de Lucio Palacios, tres camiones impactaron y como consecuencia, se produjo el deceso de un hombre del cual, por el momento, no se reveló la identidad.

Además, también de acuerdo a la información aportada por el Ministerio de Seguridad,  tres personas resultaron gravemente herida y otras 15 fueron atendidas por golpes en distintos siniestros viales.

Cabe destacar que producto de las condiciones meteorológicas adversas diversas rutas y autopistas de la provincia de Santa Fe fueron interrumpidas por el tránsito. 

FUENTE: INFO MAS NOTICIAS

Foto: La Capital