En primer lugar, tras conmemorarse el “Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer”, a partir de las 21.00hs se dará apertura a la exposición de cuadros y pinturas de la artista plástica Graciela Vera, quien ofrecerá una serie de composiciones de su autoria enmarcándose bajo el titulo “Mujeres Libres”, en honor y memoria por el mencionado día.

A partir de las 21.30hs la casa invita a participar desde la escucha, desde la presencia, desde el fuego interior. La música como evento sonoro tan cotidiano y necesario como respirar, se vuelve atemporal cuando el artista sale a escena e invita a la canción. En este caso, Javier Chuki Gomez ofrecerá músicas de las más diversas que rompen con lo cotidiano de los días: sus composiciones, la musicalidad y quienes lo acompañarán harán una noche distinta para vivir la música y las emociones.

Por la memoria, por la justicia, por los derechos: ARTE CONTRA LA VIOLENCIA, se llevará a cabo en el Centro Comercial, ubicado en calle 9 de julio 1347.