Con la presencia de Carlos Larriera, uno de los cuatro organizadores de la primera edición de la maratón Santa Fe-Coronda, se llevó a cabo el pasado sábado en el Bar Plaza Café, un merecidísimo homenaje, en el lugar donde se llevó a cabo la primer reunión para idear la gran realización.

A Larriera lo acompañaron familiares de los recordados Zorro Cabral, Pela Castro, Adolfo Marioni, Autoridades Municipales, representantes de Instituciones y público en general, para presenciar un acto muy emotivo, que nació a través de la presentación de un Proyecto de Ordenanza del Concejal Ramirez, aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Como no podía ser de otra manera Larriera contó todos los pormenores de la organización de hace 57 años atrás y dejó sobre el final de su alocución, un mensaje claro para todo Coronda: “QUE SIEMPRE SIGAN HACIENDO LA MARATÓN”.

Además de los cuatro protagonistas de esta gran historia, fueron reconocidos una gran cantidad de corondinos que tuvieron mucho que ver por años con la organización de la Maratón y a los que ya no están entre nosotros, los representaron sus familiares también.