Dialogamos a través del móvil con el Concejal Claudio Minetto, quien habló de la importancia del proyecto presentado por el Senador Danilo Capitani, que fue aprobado en la Cámara de Senadores y se encuentra en la Cámara de Diputados desde hace meses atrás, en el que se pide la eximición de toda deuda que tenga la Cooperativa con Enohsa( Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).

El mismo busco en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante del día de ayer, la aprobación a un pedido de apoyo a dicho proyecto, el cual fue aprobado por cinco votos a favor y una abstención por parte del Concejal Sergio Palermo.

Al respecto de esto dijo que la postura del Concejal Ramirez, era errónea, ya que la modificación de los puntos que el dejó constatado que necesitan modificación, no podían realizarse dentro de la sala de esta Sesión, si no lo que se buscaba era el apoyo de los Ediles, para así reforzar el pedido a Diputados para el tratamiento del mismo.

Luego de la Aprobación se mandó a cada Diputado un correo electrónico, pidiéndole por el Proyecto, como así también se pedirá una Audiencia para hablar de este tema.

El Edil resaltó la necesidad que se sumen fuerzas para la concreción del mismo, destacando que la Cámara tiene a la Diputada Victoria Tejeda y a Germán Bacarella, que sin lugar a dudas harán todo lo posible para que esto sea una realidad.