El Concejal Claudio Minetto, estuvo presente en el estudio de la radio, hablando de la problemática del aumento de tarifas de Coserco, a lo que dijo que se necesita un ajuste en las mismas, y que luego del pedido del Enress ( Ente Regulador de Servicios Sanitarios) pidiendo que se le de tratamiento al 26% de aumento que pidió la Cooperativa y no fue dado, dijo que desde su sector están seguros que va a haber un aumento si bien no será quizás ese requerido y que el Ente dijo que no se le contesta cuando fueron contestadas cada una de las dudas.

Manifestó la alegría en la concreción del proyecto de las Luminarias Led, luego de la reunión con las diversas vecinales, que están dispuestas a sumarse, ya que el vecino abonará el75%, mientras que el Ejecutivo se encargará del 25%, con un aporte de la E.E.P.E.

Los frentistas pagarían aproximadamente $1700, que podrán abonarse en tres cuotas.

Además comentó que presento un proyecto al Municipio para que el remanente que no se utiliza de obras menores (10%), para la renovación y colocación de Luminarias Led sobre Ruta 11, ya que hay muy pocas y son necesarias; por este motivo existirán próximas reuniones hasta con Estacioneros de la Ciudad.

Fue muy contundente al destacar que si bien se está trabajando bien, en la temporada es sumamente necesario que haya más controles, ya que el ciudadano respeta muy poco y el Municipio debe “MANDAR A LA CALLE A LOS INSPECTORES LOS FINES DE SEMANA”.

Habló de una iniciativa que brinde seguridad a aquellos que utilizan la Costanera en la parte sur, o bajada de regatas, que es muy utilizado en la temporada, por esto cree que es necesario que haya una persona en el lugar, para velar por la seguridad de los Ciudadanos.

Por último manifestó su alegría, ya que en lso próximos días asumirá como Presidente del Concejo y destacó el orgullo que les genera tener a Danilo Capitani como Jefe político, por su amplitud en la política en todos los puntos de la provincia, nacional y con las relaciones internacionales que posee.