CORONDA- APREHENDEN A UN EVADIDO DE LA CARCEL En la fecha siendo las 08:10 hs. raíz aviso telefónico por ante la central del Comando Radioeléctrico, que desde la granja de la Cárcel se había fugado un interno, personal del Comando de esta, procedió a la Aprehensión del evadido en inmediaciones de calle España e intersección con Italia.

MACIEL-ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADOS Víspera personal policial toma conocimiento que en la esquina de calles Tierra de Fuego y Antártica se había producido un accidente de transito, en momentos que circulaba en su motocicleta HUGO MIRANDA, junto a su hijo de 14 años, un ciclomotor de una mala maniobra provoca su caída, consultados manifestaron no presentar lesiones.

CORONDA- APREHENDEN A UN JOVEN Personal de Comando Radioeléctrico y de Servicio Policía Adicional de la Fiesta Nacional de la Frutilla, proceden a realizar requisa palparía en la esquina del Boliche ANIMAL, San Jerónimo y España, donde se encontraban tres masculinos en actitud sospechosa, siendo uno de 18 años teniendo en uno de sus bolsillos un destornillador con punta plana y una llave cortada y limada, por tal motivo se lo traslada a la Sede Policial en calidad de Arrestado, en cuanto a los otros dos masculinos, resultaron ser de 26 años y 28 años del Bº Lafuente de esta ciudad.

CORONDA- INFRACCION AL ART. 89 LEY 10.703 En la madrugada del día lunes, personal policial que se encontraba cubriendo servicio en la Fiesta de la Frutilla, procede al arresto de un masculino el cual se encontraba ocasionando disturbios en estado de ebriedad, identificado el mismo resulto ser de 25 años, del Barrio 44 de este medio