Sebastián Pisatti, profesor de la Institución, fue quien acompañó a seis alumnos del sexto año de la Escuela Técnica Nº612 de nuestra Ciudad, a las finales nacionales de esta especialidad educativa en la Ciudad de Mar del Plata.

Comentó la experiencia en nuestro medio, detallando que se comenzaba con mesas de exámenes que se extenderán hasta el miércoles pasado, luego tuvieron el jueves día libre mientras se corrigen los mismos, conociéndose los resultados finales el próximo viernes.

Al respecto, dijo que fueron premiadas solo las primeras tres instituciones educativas del país y no pudieron saber cuál fue su ubicación en los finales, siendo esto necesario para saber qué hay que mejorar para la próxima edición, ya que son muy amplios los conceptos que se piden.

El viaje lo compartieron con grupos de alumnos de distintas Escuelas Técnicas de la provincia, siendo para los chicos una experiencia muy particular, no solo por lo que puedan aprender y conocer si no por la confraternidad que ponen de manifiesto con los otros grupos, además de todos los saberes que se trajeron y servirán para futuras experiencias.