El parte de Prensa Policial, detalla un hecho donde un masculino, utilizó un arma de juguete para evitar su detención, al respecto la Unidad Regional lo detalla de la siguiente manera:

CORONDA – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Siendo aproximadamente las 21:15 hs de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico proceden a la aprehensión de un masculino mayor de edad, oriundo de la ciudad de Santa Fe que actualmente se encuentra residiendo en este medio, quien se encontraba en actitud sospechosa y había ingresado a un comercio. Seguidamente la propietaria del local solicita la presencia de los efectivos en el interior del mismo, en virtud que el demorado había dejado entre un pack de gaseosas un arma la que resulto ser de juguete. Al intentar trasladar al sujeto a sede policial opone resistencia.

Además, se registraron otros hechos en la región, que se detallan de la siguiente manera:

GALVEZ – ACCIDENTE DE TRANSITO: En la tarde de la víspera, en intersección de calle Alberdi y Falucho, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la camioneta Toyota Hylux conducida por NICOLAS MONTES y la motocicleta Guerrero Day guiada por MARCELO MONTENEGRO. A consecuencia del suceso el conductor del birrodado fue trasladado al SAMCo local y posteriormente derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe con lesiones a determinar.

GALVEZ – HALLAZGO En la víspera en circunstancias que personal de Comando Radioeléctrico de dicho medio se encontraba patrullando la jurisdicción, observan en un terreno baldío una motocicleta en aparente estado de abandono. Se procede al traslado del birrodado a Sede Policial fines establecer propietarios del mismo.

AROCENA – HURTO APREHENSION DE DOS MASCULINOS En la víspera, siendo las 23:15 hs, personal de Comisaria N° 13 de dicho medio juntamente con personal de Comisaria N° 14 de San Fabián procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 21 años , ambos de la ciudad de Gálvez quienes habían ingresado a un local comercial ubicado en Bv. Ledesma de Arocena y sustraído productos. AROCENA – HALLAZGO En la fecha siendo las 00:30 hs personal de Comisaria N° 13 de dicho medio juntamente con personal de Comisaria N° 14 de San Fabián, procedieron al Hallazgo de una Motocicleta Honda XR 150, rodado que había sido sustraído horas antes, resultando damnificado un vecino de esa localidad,

Hermes Binner