A ocho días de que se dé inicio a la quincuagésima novena edición de la festividad, ya se encuentran vendidas más de un tercio de las sillas, ubicadas en avenida costanera de norte a sur.

Con un despliegue multitudinario, la organización contará con una carpa destinada para los músicos y artistas, otra para las academias invitadas, una para los medios de comunicación y otras para las candidatas.

En esta última trabajara con ellas un grupo de tres profesionales de la Ciudad, estilistas, maquilladores y peinadores, con las más de veinte postulantes.

Estarán presentes casi 100 reinas y sin lugar a dudas deja evidencia del trabajo realizado por la reina que dejará sus atributos, Virginia Wintterlin y sus princesas.

Habrá un importante paseo de artesanos, que comenzará en San Martin y Rivadavia, donde estará ubicado la Carpa de Productores y además entre otros puestos, habrá algunos destinados a la venta del producto central de la noche.

Vale destacar, que desde el día martes 7, del corriente mes, se cortará el acceso a Avenida Costanera, para comenzar con todo el armado previo.