En la mañana de hoy, lo confirmó quien está al frente del proceso de normalización de la Comisión del Camping, Aldo Finsterwald.

El mismo se llevaría a cabo el próximo 8 de diciembre, donde se realizará la apertura, para la utilización de la pileta que hay en el lugar.

Esto es posible, luego del arreglo de algunas partes dañadas o descuidadas con la que contaba la misma, como por ejemplo las grabas, que brindaran más seguridad a quienes lo utilicen.

Además se arreglaron tejidos, baños, bachas, termotanques que darán agua caliente, con baños con ducha de exteriores, luminarias y electricidad entre otros arreglos.

Vale destacar que paralelamente se está llevando a cabo un proceso que busca normalizar las irregularidades que podían llegar a tener, al respecto continua abierta la posibilidad de asociarse al camping, de lunes a viernes en sus instalaciones, para luego llamar a Asamblea, que estaría prevista dentro de un mes, donde se elegirá quienes continuar al frente del mismo, previo de dar a conocer a los asociados el trabajo que se viene realizando.