El Edil socialista Sergio Palermo dialogó a través de nuestro medio, de una nueva jornada activa en el Concejo Deliberante, donde detalló los temas de la Reunión Preparatoria de este día, de donde se desprendieron una solicitud a través de una nota del Sindicato Guardavidas donde se proponen modificar algunos puntos de la ordenanza, que estos vienen pidiendo, proyecto de obras Públicas por recambio de luminarias led, otra nota por cambio de preesamblados ya que hay varios reclamos por cortes y un Despacho de Cultura, pidiendo informe por el estado del Camping de Barrio Los Paraísos.

Además manifestó que sería muy positivo tener la posibilidad  de tener el lugar en la Presidencia del Concejo, si bien es muy probable que se muevan como bloque apoyando una figura en acuerdo con sus dos pares, con similares afinidades políticas.

Adelantó que esto se llevará a cabo mañana miércoles a las 09:00hs, posterior a la entrega de la certificación a la actual presidencia de que fueron electos como Ediles y asumirán de esta forma el próximo 11 de diciembre.

Fue muy contundente al decir que disentía en la manera de moverse por parte del Ejecutivo en el manejo del Salón Forte, ya que en el proyecto figura pero como Sala Cultural para el Instituto, y esto sería una jugada política.

Por este motivo con su grupo de trabajo, están intentando gestionar un espacio cultural, dentro del Club Miseria y este proyecto ya paso la primera etapa de la pre selección nacional.