Visitó los estudios de la Radio, la Diputada Provincial Victoria Tejeda, para hacer un repaso de todo el trabajo que viene realizando, en cada punto de la Provincia.

Al respecto comentó que se está trabajando fuertemente en la recuperación del Geriatrico  Talarico Toretta, luego de tres audiencias anuladas, se sigue insistiendo para que este lugar vuelva a tomar el lugar de relevancia que tenía.

Destacó que con su grupo de trabajo, están trabajando en comedores de la Ciudad, para armar algún festejo particular para las fechas de navidad por ejemplo.

Comentó que junto al concejal Ricardo Ramírez y al recientemente asumido Gustavo Pelegrina, para reunirse con personas de medio ambiente por problemas importantes en la Ciudad.

Adelanto que en la jornada de hoy, la vecina localidad de Larrechea, recibirá la visita de la Secretaria de Energía de la Provincia, para entregar un aporte a la comuna para que comiencen con la construcción de la Estación Solar.

Resaltó que muy gratamente recibieron la visita en la Cámara de Diputados del Ministro de Seguridad Provincial, quien brindó las explicaciones de algo que no existió y la alegró verlo fortalecido y si bien aún no se logró delito cero, se está trabajando en eso.

Además adelanto que ya tiene media sanción una ley de turismo, se está trabajando para que salga la ley de guardavidas y desde la Comisión de Viviendas, habló de un proyecto de su autoría para la creación creación de un fondo para generar viviendas.