Fue uno de los términos utilizados por el Edil que terminará sus funciones, este 10 de diciembre, luego de que asumiera, tras el fallecimiento de Enzo Marchesi, quien lo presidia en la lista de Concejales.

En diálogo, luego de la última Sesión de la cual participara, dijo que nunca aceptó ”hacer leña del , árbol caído” y que cree en el trabajo en conjunto que llevará a ir adelante siempre, por eso le costaba entender como había cosas que se hacían de cierta forma, utilizando la política de una forma no muy correcta.

Al ser consultado, respecto a su futuro político, dijo que él nunca había sido una figura política, sino que le toco ocupar un cargo muy sorpresivo, pero que si se pensara en un regreso, le gustaría tener un equipo de trabajo detrás para hacer el trabajo más firme y fuerte.

Anhela continuar con la preparación física en la natación, preparándose si los tiempos y compromisos laborales lo permiten, para la participación en la Maratón Acuática Santa Fe- Coronda del 2019.

Resalto su agradecimiento a “Dios y al Ángel (Enzo Marchesi) que lo guiaron a tomar toda decisión importante”.

Por último dio detalles de la Sesión Ordinaria de la mañana, en la que se desprendieron varias Minutas de Comunicación, entre ellos un pedido de riego del Barrio La Chufilla y el estado y mantenimiento del desagüe cloacal de la Cárcel.