Claudio Minetto, Presidente del Concejo Deliberante, informó que culminó la reunión que se habia solicitado desde el concejo con autoridades policiales y del ejecutivo, para poder saber en que condiciones se encuentra la obra de servicios cloacales del servicio penitenciario.

Desde hace un tiempo, vecinos de la zona, a través de las vecinales La Cuarta, y Juan de Garay Sur, hicieron llegar la problemática al concejo. La falta de una obra de servicio de cloacas produce un olor nauseabundo en la zona.
También se hicieron diferentes solicitudes a través del senador Danilo Capitani, para llegar a una solución a la problemática.

Según informó Minetto, la reunión fue positiva, porque se obtuvo información concreta y la confirmación de que la obra ya comenzó a realizarse: La obra empezó el 15 de diciembre y tiene plazo de ejecución de 1 año”.

Claudio Minetto informó que los pasos a seguir consistirán en la solicitud, desde el concejo, de trabajos de reparación de los servicios cloacales en las inmediaciones del penal, en donde el problema continúa vigente y no es contemplado por la obra que acaba de comenzar.