El complejo de fútbol, “La Pasión”, se está preparando para el comienzo de un nuevo torneo de fútbol 2018.

No solo se otorgarán premios al equipo campeón, sino también al mejor arquero, goleador del torneo, al juego Fair Play, y además, Balón de Oro al mejor jugador del certamen.
Además, cada equipo contará con su indumentaria específica.

A comienzos de año, el complejo estaba en construcción. En estos momentos, ya se encuentra terminado. Se construyeron baños nuevos y se mejoraron las instalaciones que dan el marco oportuno para el correcto desempeño de las actividad deportiva. El complejo contará con servicio de buffet, seguridad, atención médica, y seis canchas de cesped natural.

Se están recibiendo solicitudes de equipos de diferentes localidades, como Gálvez o Santa Fe, lo que muestra el crecimiento y la confianza depositada en el certamen organizado por “La Pasión”.

El complejo prohibe el ingreso de bebidas alcoholicas, porque puede perjudicar al deporte, el hecho de que los espectadores consuman alcohol y se dejen llevar por las emociones de la extrema competencia. En este sentido, sus organizadores destacan que los delegados, jugadores y familiares se han comportado de la mejor manera durante el torneo de este año, que finalizó la semana pasada.

Estaremos atentos a la reunión que los organizadores tendrán el 27 de diciembre, para confirmar el modo de presentación del próximo torneo, que comenzará el 3 de febrero del próximo año. Para este nuevo certamen, se evalúa la posibilidad de dividir el torneo en 2 zonas, que enfrentaría al ganador de ambas, en la final.