En el día de ayer, a las 20hs, se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta del Deporte, la gala local que premia a los deportistas de rendimiento destacado a lo largo del año.

La premiación se realizó en el Salón “Oreste Mosconi” de la Mutual de Socorros Mutuos, y contó con un destacado marco de público, de 300 personas aproximadamente, para dar apoyo a los deportistas ternados. Más de 150 de ellos fueron reconocidos.

Entre los principales consagrados, se encuentran:
-Revelación del año: Alan Ibarra, destacándose en su disciplina, Taiwondo, obteniendo medalla de oro en los “Juegos Evita”.
-Consagración del año: Club Central Coronda, por lograr el campeonato como Club en la disciplina “Bochas”.
-Deportista del año: Salvador Nassivera, por obtener medalla de oro en Juegos Evita, en tiro, y por ser, además, Campeón Nacional Juvenil.

Los premiados en los deportes más populares, fueron:
Futbol Superior: Maximiliano Aranda, de Belgrano de Coronda.
Futbol Inferior: José “Chongo” Lopez, de Club La Pepita.
Basket femenino: Camila Marquez, del Club Regatas de Coronda.
Basket Masculino: Alejandro Oronao, del Club Regatas, por llegar al cuadrángular final, y ser el jugador que más puntos hizo en la fase regular este año
Voley femenino: Giuliana Scarano, fue la ganadora, ex jugadora del Club Central Coronda.
Natación: Lucas Ríos, por el desempeño a nivel provincial y nacional en Aguas Abiertas.
Atletismo: José Donato Russo, por competir en dos maratones de más de 40km, disputadas en otros paises, y una gran trayectoria a nivel naciona y provincial.

También, hubo premios a la trayectoria para Gomez Paris, del Club Regatas Coronda, Marcela Mancilla, jugadora de Tenis criollo, y Esteban Córdoba, que tuvo una gran trayectoria como futbolista amateur y profesional, llegando a jugar en grandes clubes de la Primera División.

Además, reconocimientos al “6to Ball”, que es una disciplina desarrollada por Marta Figueroa, a quien también se reconoció por dar empuje a esta actividad en la ciudad;
También se realizó un reconocimiento al Complejo de Futbol 8 “La pasión”, por el trabajo realizado a lo largo del año y la dedicación.

De esta manera, concluyó una nueva edición de La Fiesta del Deporte, con una gran audiencia, y un merecido reconocimiento a los deportistas de la ciudad, que se esfuerzan durante todo el año para obtener el máximo rendimiento y representarnos de la mejor manera.