Roberto Giraudo, presidente de la comuna de Larrechea, realizó un balance positivo de lo que fué su gestión, ratificada nuevamente por el voto de la población, con un altísimo porcentaje a su favor. A propósito de ésto, Roberto expresó: “El proximo año seguiremos trabajando, y presentando proyectos. Nuestra lista obtuvo uno de los porcentajes más altos en la Provincia”.

El mandatario destacó la participación que tuvo la Diputada María Victoria en estos últimos dos años, para acercar inversiones a la vecina localidad, y además, adelantó que trabajará en conjunto con ella por los próximos dos años.
“Siempre creemos que la juventud tiene el empuje, y estoy contento por haber trabajado con ella estos ultimos dos años, y tambien lo haremos en los años que vienen”- Anunció Giraudo.

Además, adelantó detalles de la próxima Fiesta Provincial de la Vaquillona Asada a la Estaca, que contará con la participación artística de Mario Fazzio (Humorista), Morena Son, y la Onda Cuartetera, para asegurar la risa y el baile en la reconocida fiesta.