En la noche del Lunes, un automóvil que escapaba de la policía, mordió la banquina y terminó impactando en la cuneta. A propósito de este hecho, pudimos dialogar con Dario Gisnaldi, Subjefe de la Unidad Regional XV, quien nos detalló lo siguiente:
“Anoche alrededor de las 21hs, la Central de 911 de la localidad de Sauce Viejo, nos da cuenta de que se habia sustraído un Chevrolet Astra de color blanco. Procedimos a realizar un operativo cerrojo, sobre las arterias de ruta 11 y autopista, para poder interceptarlo en caso de que viniera para la ciudad. Y cerca de las 22hs, los moviles pudieron verificar que se acercaba a la zona de Coronda”.

Una vez que se identificó al prófugo, se procedió a la persecución:
“Empezamos a perserguir al auto robado, conducido por un masculino, y por ruta 11, entre calle Vera y Las Heras, el vehiculo realiza una mala maniobra, da unos tumbos y cae a la cuneta”- Detalló Gisnaldi.
El hombre quedó gravemente herido a consecuencia del choque y tuvo que intervenir el cuerpo de Bomberos de la Ciudad, quienes realizaron las tareas de rigor, para poder sacarlo del auto.
El prófugo, “se encontraba armado” – Informó el Subjefe de la Unidad: -“Luego de sacar al masculino del vehículo, se lo trasladó al Samco local y en el interior del vehiculo se procedió al secuestro de pistola calibre 22, con cargador y 5 proyectiles”.

Se desconoce la identidad del hombre capturado, debido a que fué rápidamente trasladado al Samco local, y luego, derivado de urgencia al Hospital Cullen, por la gravedad del estado de salud.

Galassí detalló: “El auto quedò destrozado, ya que venia a gran velocidad, y al tomar la curva, mordió la banquina y terminó en la cuneta”.

El propietario del auto se habia bajado para realizar compras en una pollería, en la localidad de Sauce VIejo, dejando el auto en marcha, y fue en esa circunstancia, cuando el auto fué robado.
En estos momentos, el hombre capturado se encuentra en terapia intensiva, en estado crítico, alojado en el Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe.