En la mañana de hoy, el Edil Claudio Minetto, dialogó con nuestro medio para contar los detalles de una nueva reunión Preparatoria, en donde se desprendieron muchos temas a tratar el jueves próximo.

Se solicita se trabaje en prevención, con controles nocturnos, pidiendo nuevamente una reunión con la Unidad Regional XV, para que el trabajo sea en conjunto, además de un despacho de registro de cuidado para las personas que están en los geriatros, para luego evaluar las exigencias que eso lleva.

Se solicita una reunión con el Ejecutivo y el Sindicato de Guardavidas, para la modificación de la Ordenanza y trabajarla en consenso.

También se presentaron dos minutas, por arreglo de banquinas en Ruta 11 y Acceso Autopista y malestar de vecinos por la falta de prestación del servicio de riego, debido a que el movimiento de suelo y tierra hace difícil que se pueda estar en el lugar.

El Edil comentó sobre el final que se recibió el proyecto de modificación de la Ordenanza que tiene que ver con el tradicional encuentro en la Costanera luego de la medianoche en la navidad y en el año nuevo, que enviara la agrupación MAP y que tendrá tratamiento seguramente en la próxima semana.