En la mañana de hoy, el Diputado del Partido Demócrata Progresista fue convocado por el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, por indicación del Gobernador de la Provincia.

Asistieron a la reunión junto a Alejandro Blazicevic, tesorero de la Junta Ejecutiva Provincial; Ma. Florencia Barcarolo, secretaria de actas; Adrián Techtermann y Lucía Tione como vocales.

Dialogaron sobre el escenario político, los desafíos del Frente Progresista y las inquietudes respecto a la reforma de la Constitución; entre otros puntos.

Al finalizar el encuentro Real manifestó que el mismo fue muy importante y como Secretario General de la Junta agradeció la convocatoria.

Además en la mañana de hoy, se produjo una asunción muy importante para el partido, como lo fue en la localidad de Barrancas, la Asunción de Jorge Calvet, como Presidente Comunal.

El Diputado se manifestó más que contento por los buenos resultados y el apoyo que ha tenido toda la provincia en las últimas elecciones de cada localidad y felicitó a los que han llevado la bandera del Partido logrando grandes victorias.

También estuvo presente la Diputada Provincial María Victoria Tejeda, Autoridades y referentes.