En un dialogo con Mario Ramos a raíz de la muestra que se hiciera recientemente en el Museo Municipal donde pareciera la famosa escultura realizada por Graciela Mato “Verónica de los Orgasmos”, volvió a manifestarse y en sentido muy contrario a la visión que tiene el Ejecutivo sobre las distintas manifestaciones culturales de la Ciudad.

Recordó que la Ordenanza aprobada para la instalación del trabajo de Graciela ya tiene más de dos años y el lugar elegido era en la vereda de la entrada al Palacio Municipal.

Esto habla a las claras de que se desprecia la actividad que realizamos los que queremos dejar algo de valor cultural para la Ciudad, ya que no somos convocados, no tenemos ningún tipo de incentivo y no podemos seguir trabajando en obras que terminen acumulándose en algún rinconcito de nuestros hogares, porque el objetivo de cada artista desde nuestra humilde modestia es poder mostrar lo que uno ha creado.

También no escatimó críticas con relación a la postura municipal sobre la construcción del nuevo edificio para el Instituto, tirandole la pelota a la Provincia para que se haga cargo de algo que desde hace años tendrían que haberlo hecho las Autoridades Municipales.