En la mañana de hoy, estuvimos en contacto telefónico con el flamante Presidente Comunal de Gessler, Juan Pablo Alarcón, quien brindó detalles sobre la gestión que comienza.
Destacó que la situación heredada en la Comuna es aceptable, debido a que el gobierno saliente dejó “los papeles en orden”, facilitando el comienzo de su trabajo: “La gestión anterior dejó las cosas demasiado ordenadas, así que no me puedo quejar, comparado con otras comunas, en donde hubo organizaciones desastrozas, que dejaron mucho daño a sus ciudadanos”

Destaco además, el trabajo en conjunto que realiza con la Diputada Provincial Maria Victoria Tejeda, a quien consideró como un nexo fundamental para concretar inversiones en la comuna y además, responsable de su candidatura: “Yo le debo muchísimo a ella. Gracias a Vicky ocupo este cargo, porque no iba a seguir en la política, iba a continuar con mi actividad privada, sin embargo ella insistió mucho para que continúe. Y lo hice y me fue bien, ganamos por un %23 del electorado, y eso es mucho. Estoy contento”.

Entre los aportes logrados para la comuna, Alarcón destacó $30.000 obtenidos para el Gimnasio del Club Deportivo Gessler, y $250.000 para la Escuela Primaria, tramitados por intermedio de Victoria Tejeda y Juan Cruz Gimenez.

Además, Alarcón informó que el bacheo de la ruta 6, comenzará en Junio del próximo año en el tramo “Gessler-Loma-Gálvez”.

Por último, brindo detalles de “Folklore para todos”: “Todos los años se hace el festival de la música la danza y artesanías, y el año que viene será la vigésima edición, que se hará el 10, 11 y 12 de febrero, y por supuesto, contará con el total apoyo del municipio. Estaremos organizando ese evento”.