El pasado sábado 16, la Acadamia local de baile “A todo Ritmo”, realizó una presentación en el Teatro Luz y Fuerza, de la Ciudad de Santa Fe, invitados por el Gimnasio Freedom, de la capital provincial.
La muestra consistió en tres coreografías. Una de ellas, a cargo del grupo de chicas mas pequeñas, que realizaron una presentación basada en la temática “Mickey Mouse y Minnie”.
La segunda coreografía, basada en música de Shakira, a cargo del grupo de mediana edad, y por último, una presentación realizada por las chicas más grandes de la Academia.
Nuestro medio estuvo dialogando con sus profesoras, Marina Roda y Daniela Luquez, quienes se mostraron satisfechas por la presentación realizada: “A todo ritmo sigue creciendo, y sanando sus corazones. Venimos con esa frase porque es algo que nos propusimos y vamos a seguir haciendo” – Expresó Daniela, a propósito del episodio en la Fiesta de la Frutilla, donde no pudieron realizar la presentación que habían preparado.

“En esta oportunidad mostramos lo que hicimos en el año. Tratamos de elegir tres coreografías. Fuímos invitados por el Gimnasio en donde mis profesoras realizaron sus estudios. El teatro donde nos presentamos no era muy grande pero si muy cómodo, y con buena iluminación” Explicó Marina, que realizó un balance positivo sobre lo trabajado en el año.
A propósito de esto: Daniela informó los planes para el próximo 2018: “Ahora nos tomaremos vacaciones, y en lo personal, si bien tengo muchos proyectos, estoy analizando que hacer el año que viene”

De esta manera, la academia cerró un año de balance positivo, realizando varias presentaciones, y a pesar de no poder mostrar su trabajo en la Fiesta de la Frutilla, preparando nuevos proyectos para el año que comienza.