La CGT convocó hoy a un “paro total de actividades” a partir del mediodía de hoy hasta la misma hora de mañana, aunque aclararon que habrá transporte hasta la medianoche. Indicaron que el paro es porque consideran que la ley propone “la rebaja en los haberes de jubilados y sectores más vulnerables de la sociedad”.

Los colectivos dejarán de funcionar desde la medianoche hasta mañana a las 12 del mediodía.

“A partir del mediodía del día de hoy comienza un cese de actividades. El paro será total hasta mañana al mediodía. El transporte funcionará de manera normal hasta las últimas horas del día de hoy a los efectos de que los compañeros movilizados y los trabajadores que han concurrido a lugares de trabajo puedan regresar a sus hogares”, anunció el secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid.

En tanto, el transporte se paralizará esta noche hasta mañana a las 12. “El transporte está garantizado hasta las últimas horas de hoy, para que los trabajadores vuelvan a sus casa. Desde las últimas horas de la noche, desde la medianoche, se paraliza las actividades hasta mañana al mediodía”, agregó.