Se acerca fin de año y Hector “Coqui” Gazzo, Presidente del Centro Comercial e Industrial de Coronda, informó sobre la organización de la Jornada de Centros Comerciales a Cielo Abierto, que comenzará mañana, y se extenderá hasta el sábado inclusive.

El espacio artístico, contará con la presencia del Coro del Liceo Municipal, como así también la Academia “A todo ritmo”, y además, para los más chicos, “se hará presente Papá Noel para que los chicos les acerquen sus cartas” expresó “Coqui”.

Durante la primer noche, el festejo estará dado en el marco del pesebre viviente, y luego, se podrá disfrutar del patio de comidas a precios módicos, donde habrá menúes variados como paellas y rabas, acompañados de cervezas artesanales.

Estas Jornadas se realizarán en Calle San Martín, desde Belgrano hasta Sarmiento, y habrá un paseo de artesanos locales, por calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y San Martín, bajo iluminación LED; y además, por 25 de mayo, entre Sarmiento y Rivadavia, se ubicará el patio gastronómico.

Quienes compren en los locales adheridos, recibirán un bono para participar de un sorteo nacional que tiene como premios: 4 autos 0km, 8 motos 150cc, y 156 televisores smart 43´, que se sortearán el próximo 29 de diciembre a través de Loteria Nacional.

Además, quienes circulen por la fiesta, recibirán un número, para participar del sorteo de una pata, para degustar uno de los platos principales del patio de comidas.