En diálogo con nuestro corresponsal de la Ciudad de Gálvez, Jorge Vivas, nos informamos desde temprano, con las noticias más relevantes de la ciudad galvense.
Por un lado, en el día de ayer, el Municipio entregó el Fondo de Asistencia Educativa, que consiste en una ayuda económica de 96 mil pesos, repartido entre instituciones educativas de la ciudad, y otras tantas de zona rural.

También, tomamos noticia de una nueva asamblea de la Cooperativa Electrica, prestadora del servicio de energía en Gálvez, en donde se habló de las nuevas tarifas. La sorpresa es un incremento del %47 en el precio de las mismas, aunque la EPE haría una bonificación, y de esa manera, el aumento total que percibirían los ciudadanos sería del %37.
Además, la Empresa habló de inversiones en su nuevo edificio, que se construirá donde antes se ubicaba el Hogar de la 3ra Edad, y en material que se encargará de medir el consumo televisivo de cada usuario. Pero la noticia más importante, fue el anuncio de una inversion millonaria en la renovación de su planta de transformadores en el ingreso de la ciudad.

En cuanto a lo deportivo, Jorge informó que en el día de mañana, el Ceci Basketbol Club se enfrentará a Talleres de Villa Gobernador Gálvez.