En diálogo con nuestro corresponsal en Gálvez, Jorge Vivas, obtuvimos información acerca del Caso Arri, que en el día de ayer, presentó novedades.

Fue detenido un oficial de policía que estaba presente en la noche que falleció Emiliano. Por el momento no se conoce la identidad del oficial. El fiscal se valió de las imágenes de las cámaras de seguridad, en donde se lo ve colocando las esposas a Arri, y por este motivo ordenó su detención.
Hoy se llevará a cabo la audiencia imputativa de este policía, en la capital provincial.

Ademas, uno de los abogados defensores presentó la apelación correspondiente ayer en los tribunales.

También, en el día de ayer, hubo una conferencia de prensa de Juan Pablo Arri, hermano del fallecido, en donde se anunció una marcha para el próximo viernes 19, donde se entregará un petitorio a las autoridades de Galvez, solicitando un historial de inspecciones desde 3 años a la actualidad, al boliche bailable.

Además, Juan Pablo Arri, adelantó que es posible que sea detenido otro policia además del ya detenido. Pero por el momento, no hubo novedades.

La causa está presentando nuevos implicados, y seguramente tendrá nuevas derivaciones. Seguiremos brindando información al respecto.