CORONDA – HURTO: En la tarde del día sábado 09 del actual, se tomo conocimiento que en una vivienda ubicada en Barrio Gálvez un masculino había sustraído de arriba de una mesa elementos varios. Personal del G.A.T. procede a identificar a un hombre mayor de edad y al efectuarle requisa le secuestra de entre sus prendas los elementos sustraídos.

CORONDA- INF. LEY 3461 Y LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO: Siendo aproximadamente las 20 hs del día Sábado ppdo en calle Publica zona Rural sur, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la camioneta Fiat Fiorino conducida por un masculino mayor de edad de la localidad de Arocena y una motocicleta Honda guiada por un joven de 17 años. A consecuencia del suceso el conductor del birrodado resulto con lesiones de carácter leves

GALVEZ – ATENTADO Y RESITENCIA A LA AUTORIDAD – UN MASCULINO APREHENDIDO: En la madrugada del día Sábado 09 del actual se recibe llamado telefónico dando cuenta que en calle Mundial 78 un masculino se encontraba ocasionando molestias a los vecinos. Constituido personal policial en intersección de calles Paso de los Libres y Chacabuco observan a un hombre quien al intentar identificarlo comienza a insulta a los efectivos, arrojando golpes de puño, por lo que se procede a la aprehensión del mismo y al secuestro de una bicicleta en la que se conducía.

BARRANCAS : En fecha 09 del actual se recibe llamado telefónico de una femenina manifestando que días antes le habían sustraído su bicicleta de dama rodado 26., por lo que se le da conocimiento al móvil que se encontraba patrullando la jurisdicción, al encontrarse transitando por Ruta Nacional N° 11 a la altura del acceso Sur a la localidad, observan a un joven llevando una bicicleta de similares características a las aportadas, por lo que se le da la vos de alto arrojando este la bicicleta y dándose a la fuga, logrando dar con el mismo el cual se encontraba oculto en una alcantarilla, por lo que se procedió al secuestro del birrodado y traslado del menor a sede policial.

MONJE – ACCIDENTE DE TRANSITO: Siendo las 15:00 hs de la víspera en el denominado camino largo hacia el paraje La Boca, por causas que se tratan de establecer, un joven de 16 años que se conducía en un vehículo Renault Duster pierde el control del mismo volcando. A consecuencia el suceso resulto con lesiones de carácter leves.

AROCENA – TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO : En relación a hechos suscitado en fecha 05 del actual y de tareas investigativas llevadas a cabo se procedió a realizar requisa en un domicilio de dicho medio donde se efectuó el secuestro de una escopeta y el traslado de un hombre de 23 años de edad a sede policial