Para toda la gran familia de Fm Sensación 93.9, hoy es un día muy particular, ya que hemos llegado a cumplir 11 años al aire, en un rubro muy competitivo y que permanentemente obliga a mejorar nuestros servicios.

Creemos que desde el primer día hasta hoy, el objetivo trazado sigue intacto e inalterable, no solamente en lo que a diario uno brinda como información y compañía, sino además en una gran cantidad de tareas solidarias que hemos concretado para satisfacer necesidades y objetivos de personas en particular e instituciones.

Muchas veces, algunos no han comprendido que somos ni más ni menos el oído y la voz de cada uno de los vecinos de nuestra Ciudad, quienes permanentemente han encontrado en nuestro trabajo, las respuestas que los que tenían que ofrecerlas, no lo hicieron y por eso muchas veces se confunde el estilo de esta radio, que lo que solo busca es hacer notar las falencias que tenemos como Ciudad en todo sentido, al solo efecto de corregirlas y tener una vida mejor.

Nos preparamos cada día para afrontar la realidad que vivimos y nuestro trabajo es incansable buscando alternativas valederas sobre todo para aquellos que muchas veces buscan en la radio, la mano amiga de entendimiento, apoyo y acompañamiento.

Seguiremos en este camino porque principalmente somos una empresa de servicios y no claudicaremos bajo ningún aspecto, ante presiones o personas que busquen torcer nuestro horizonte.

Nos capacitamos, tenemos la tecnología adecuada y la gran respuesta que tiene este medio de auspiciantes de la Ciudad, de los que llegan por distintos motivos a Coronda, de Organismos Públicos de distintos Estamentos y la mayor audiencia, siguen marcando que somos líderes en todo sentido.

A todos los que nos acompañan día a día, infinitas gracias y vamos por muchos años más.