Esta mañana, en el Salón Oreste Mosconi, de la Mutual de Socorros Mutuos, se llevará a cabo un reconocimiento a los chicos que realizaron durante el año actividades deportivas, y que estuvieron a cargo del profesor Fabio Muratore.

A propósito de esto, Juan Aloy, Jefe de Departamento de Deportes de Su Mutual, expresó su conformismo con, lo que consideró, un año positivo: “Estamos contentos y conformes con la actividad deportiva que realizan con nosotros, como mutual, con un convenio; Nosotros hemos apostado a estas actividades, estamos contentos por este reconocimiento a los chicos que han participado en numerosas competencias”.

El reconocimiento a estos chicos, será en diferentes niveles de competencia: “Aca van a estar los chicos que fueron premiados a nivel provincial y nacional”

Juan Aloy destacó la importancia del trabajo realizado por Fabio Muratore y su equipo: “La trayectoria de Fabio en el trabajo con los chicos es reconocida, y en esta actividad no cualquier profesor puede desempeñarse, por eso él y su equipo están preparado para trabajar con estos chicos. Tuvimos la suerte de tener el cierre de la temporada, hace unas semanas atrás, y quedé asombrado del nivel que tienen los chicos en gimnasia deportiva”

La Mutual de Socorros Mutuos, ha trabajado mucho a lo largo del año, incrementando el numero de personas que asisten al gimnasio y comienzan actividades deportivas. Juan Aloy adelantó que la Mutual trabaja en la posibilidad de una ampliación de becas
para los chicos que están en esta actividad.