Nicolas Fernandez, Técnico del equipo de basket del Club Regatas, dialogó con la radio, en horas previas a uno de los partidos decisivos de la temporada, frente a República del Oeste de la ciudad de Santa Fe.

“En lo personal estoy tranquilo, hicimos bien las cosas hasta el momento, y tenemos que seguir la misma linea.” – Expresó Fernandez -“Mas alla de que nos gusta ganar, tenemos que saber que es un juego. Estamos tranquilos porque tenemos las ganas, el acompañamiento y las herramientas para poder ganar”.

Con respecto al partido anterior de la serie, jugado en Santa Fe, opinó: -“El partido de visitante fue raro. En cuanto a lo que planteamos, se respetaron las reglas defensivas, pero fallamos mucho. Para hoy queremos tratar de mantener el plan, hacer el mismo juego, y ser mas efectivos de lo que fuimos alla”

El de hoy, es un partido decisivo para alcanzar el objetivo del tan anhelado ascenso.
“El partido importante, es el dìa de hoy. Uno de los dos va a quedar con grandes chances. Igualmente ambos llegamos con posibilidades de ascenso a la ultima fecha. Por supuesto que lo ideal seria ganar hoy, y llegar al Domingo para festejar” – Sentenciò Fernandez.

Además, brindó detalles de como preparan el partido de hoy: – “La idea es ser cautos, y saber entender que cuando ganamos no somos los mejores, y cuando perdemos no somos un desastre. Y saber que uno propone una idea, pero quienes lo ejecutan son los chicos. En ese sentido, ellos lo hicieron muy bien, entendieron mi idea. Entendemos lo dificil que es para los chicos representar a Regatas, con la posibilidad de dejar al equipo en la primera division, pero más alla de eso, pretendemos que los chicos muestren una buena imagen, siguiendo el camino del deporte, mas allá de los logros deportivos”.

Por último, el DT de Regatas, dejó en claro sus aspiraciones: -“Ojala hoy podamos tener un buen partido y colmar las espectativas de la gente. Entre ayer y hoy recibì muchos apoyos de la gente y esperamos poder ganar el día de hoy”.

Esta noche, en el Club Regatas, a partir de las 21:30hs, comenzará a definirse la posibilidad de Regatas de ascender a primera división del Torneo Asociativo Santafesino.