Dos alumnos, uno de la Escuela”Mariano Moreno” de Desvío Arijon y otro del Liceo Municipal “Alfonsina Storni” de nuestra ciudad, avanzan a la siguiente etapa del Concurso “Cartel de la Paz” de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

Nicolás Fernández y Brian Muñoz, han dado su primer paso al ganar el concurso zonal patrocinado por el Club de Leones de Coronda, auspiciado por la Asociación Internacional del Clubes de Leones que instituyo el concurso para inculcar en la juventud la importancia de la paz en el mundo.

Estos carteles fueron evaluados y seleccionados por un jurado integrado por tres profesores de Artes Visuales de nuestra ciudad, en base a la originalidad, mérito artístico e interpretación del tema “El Futuro de La Paz”.

Los carteles de estos alumnos pasan ahora a competir en las siguientes etapas: concurso del distrito, distrito múltiple e internacional.

Nuestro Club espera que uno de estos carteles llegue a la etapa internacional, para que pueda compartir con todo el mundo su hermosa visión de una tierra en paz.