La diputada provincial María Victoria Tejeda, estuvo presente en diferentes comunas del departamento, para asistir a la asuncion de sus nuevas autoridades.
Comenzó la semana asistiendo al acto realizado en el Salón Dorado de la Central Mutual Coronda, con la jura como concejales de Patricia Nuñez y Ricardo Ramirez, por tercera vez, y de Gustavo Pellegrina, que llega por primera vez al cuerpo deliberativo. En el mismo acto, tomó posesión del cargo como presidente del cuerpo, el edil Claudio Julián Minetto.

El día martes, acompañó a la flamante Presidente de la Comuna de Casalegno, María del Luján Giménez , e integrantes de la Comisión Comunal.
Ese mismo día, por la noche, asistió a una fiesta tradicional de la zona, como lo es la Fiesta Nacional de la Leche y la Fiesta del Queso Azul, en la localidad de Totoras, para acompañar al Intendente de la Ciudad Horacio Carnevali.

Por último, el día miércoles, se presentó en el acto de asunción de autoridades en Gessler, acompañando a Juan Pablo Alarcon, Presidente Comunal Electo, a quien viene acompañando desde hace unos años.