El Subdirector policial Dario Gislandi, brindó detalles de la actividad policial de este fin de semana.
Con respecto a la pelea entre vecinos ocurrida el Domingo por la noche, informó que el personal policial llegó al lugar por una llamada que advertía de discusiones entre vecinos que, en definitiva, terminaron calmándose, sin lllegar a mayores. Si bien se siguiò patrullando la zona, eso no terminó ni en intervención policial ni en la denuncia de la flia Godoy, contrariamente a lo que había declarado en la mañana de hoy mediante nuestro medio, Daniela Godoy.

Por otra parte, Gislandi informó sobre diferentes hechos policiales del fin de semana. Por un lado, el día viernes, se produjo la muerte natural de un hombre de 59 años edad, encontrado sin vida en la via publica, y por problemas cardiacos no se hizo autopsia. El fallecido era procedente de Chaco, y vivía en Coronda hace un tiempo.
También se informó sobre una detención ocurrida en la maratón. Donde cerca de las 6 de la tarde, una embarcación invadió el perímetro no autorizado, y cuando prefectura los quiso sacar se produjo una discusión, en donde el masculino implicado fue detenido por resistirse a la autoridad.