El Club Leo Frutillas realizó una campaña solidaria de recolección de juguetes para los chicos mas necesitados de la ciudad.
Lucio Bianchi, Presidente del Club, informó que el balance de la colecta realizada durante la semana pasada fue positivo: “Hicimos una buena campaña, recorrimos muchas calles de coronda y la gente colaboro, a veces con plata y otras veces con juguetes”.
Una parte de lo recolectado fue entregado al CAF, y lo que tiene que ver con juguetes chicos fue seleccionado para entregar a comedores de la ciudad.
Bianchi informó además, que en los próximos días, el Club Leo Frutillas, junto a Caritas, y el Club de Leones, comenzará con una recolección de útiles escolares para entregar a chicos que necesiten estos elementos en el comienzo de las clases. Se puede colaborar con mochilas, guardapolvos, lapiceras o con una ayuda monetaria para la posterior compra de útiles.
Por último, Lucio invitó a los chicos a la matiné que el club organiza para el próximo jueves de 21 a 00 horas , con una entrada de $50, que contará además con servicio de buffet.