Este fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Gessler, una nueva edición del reconocido festival competitivo: “Gessler: Folklore para todos”.
La fiesta de la música folklórica se desarrolló durante los días viernes, sábado y domingo, en la plaza San Martín, congregando a grupos y bailarines de variados estilos musicales, que se hospedaron en escuelas, parroquias e instituciones de la comuna, para cumplir con las obligaciones del certamen.

Entre las autoridades presentes, estuvo Maria Victoria Tejeda, diputada provincial, quien destacó el trabajo realizado por el Presidente comunal Juan Pablo Alarcón por la organización del festival, y los trabajos que viene realizando desde que asumió: “Confío plenamente en Juan Pablo, tiene mi apoyo y el de la provincia, para continuar trabajando de la mejor manera”-expresó Tejeda.

El marco de público fue destacado, y el clima también acompañó más en la jornada del sábado, para que los espectadores disfruten de una nueva edición de un Festival que año a año sigue creciendo y que hace trascender notoriamente a la localidad.