El acto se realizó este miércoles en la sede de la Unidad Regional II de Policía en Rosario y contó con la presencia del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira; entre otras autoridades.

“Mis mejores deseos de éxitos en la nueva responsabilidad que hoy asumen para el director general Marcelo Villanúa como jefe de la Policía y al sub jefe de la Policía, Carlos Prost. De su éxito, de su efectividad, de su compromiso, va a depender el resultado de nuestra tarea en conjunto en los próximos dos años. Estamos aquí porque queremos lograr una sociedad en paz, segura, sin violencia y trabajamos todos los días para lograrlo y sabemos que es posible y los resultados nos avalan”. expresó Lifschitz.

El gobernador resaltó los avances en seguridad democrática: “Hoy en la provincia de Santa Fe estamos mejor que hace unos años, y seguramente el año que viene vamos a estar mejor que hoy si seguimos trabajando con la misma intensidad. Trabajamos en equipo y yo personalmente dirijo ese equipo que integran el ministro de Seguridad, el secretario de Seguridad Publica, el resto de los funcionarios técnicos y las máximas autoridades policiales. Sin su colaboración, sin su iniciativa y su compromiso tampoco sería posible lograr los resultados que estamos obteniendo. Sabemos que vamos en un camino de superación permanente y lo hacemos en el marco de respetar el paradigma de seguridad democrática y en el marco de la ley”.

En el acto se realizó un reconocimiento al jefe de Policía saliente, director general José Luis Amaya por los años de servicio.