GÁLVEZ
DEPORTES
-El Ceci Basketball Club perdió anoche como local frente a Almagro, por 70 a 61, por el torneo Copa Santa Fe. La derrota fué sopresiva, ante el buen momento del equipo galvense.
-El viernes por la noche, Santa Paula festejó frente a Deportivo Suardi. Fue 88 a 83 en una nueva fecha de la Liga Santafesina.
-En la noche de hoy se realizará una reunión entre dirigentes y representantes de la Liga Galvense de Fútbol, para acordar el inicio y las condiciones del certamen.
POLICIALES
-Suicidio ocurrido el sabado por la noche. El masculino era Hector alabarse, quién se quitó la vida con un arma de fuego.
-El día domingo, personal del SIES 107, fue alertado sobre la presencia de un cuerpo en zona rural. Se trataba de un masculino de 30 años, identificado como Dario Rios.
Segun versiones extraoficiales, era un empleado rural de zona campo piaggio. El cuerpo fue derivado para autopsia y todavia no hay version oficial.

BERNARDO DE IRIGOYEN
El sabado, en Bernardo de Irigoyen se llevó a cabo la 1era Fiesta Departamental de la Muzzarella. El evento contó con el apoyo del senador Danilo Capitani y la comuna loca.
La cantidad de público fue destacada, con 2000 mil personas. Hubo artesanos, comidas típicas, y shows musicales.