GÁLVEZ
Operativos de tránsito:
-Durante el fin de semana, inspectores de tránsito realizaron diversos operativos que dieron como resultado, el secuestro de 21 motos.
Este tipo de actividad no se hacía desde hace mas de un año, cuando una de las motos secuestradas en un operativo fue robada del corralón municipal. En esa oportunidad, la propietaria del vehículo en cuestión, hizo una denuncia y un descargo en los medios de la ciudad, generando polémica en la población.
Pero actualmente, la Municipalidad alquila un nuevo corralón, y comenzó con actividades de control vial. Se esperan más operativos sorpresa durante los fines de semana.

Carnavales:
-El día sábado se realizaron los populares “corsos”. El carnaval se vivió con un gran marco de público, y se realizó en un trayecto de la Av.de Mayo.
La noche fue fresca, pero eso no impidió que la gente se acercase hasta el lugar para vivir una nueva edición de los carnavales galvenses.

MACIEL
En el día de hoy, autoridades comunales de la localidad de Maciel, tendrán una reunión con el Ministro Farías y representantes de Municipios y Comunas, para encontrar a una solución al conflicto que casi termina con la renuncia de Pedro Tobozo, Presidente de la comuna, quién denunció un golpe institucional a partir del intento de renuncia del Tesorero Nestor Severo, a 2 meses de iniciado el mandato.
Lo que buscan las autoridades comunales, junto al gobierno provincial, es que el Presidente comunal termine su mandato de la mejor manera.