SIGUEN LOS HECHOS DELICTIVOS EN GÁLVEZ
-El día Lunes 5, en las instalaciones futbolísticas del Club Atlético Santa Paula, se desarrollaba con normalidad un Torneo de Fútbol comercial, cuando un masculino desconocido, extrajo un arma que llevaba oculta en su vestimenta, y disparó a un joven que presenciaba el partido, hiriéndolo en su pierna, con orificio de entrada y de salida.
El herido fue llevado al SAMCO local, para luego retirarse por voluntad propia, una vez firmada su alta.
Lo curioso de este hecho, es que no fue comunicado en el Parte de Prensa Policial, emitido por la Unidad Regional, y los medios de comunicación de la ciudad tomaron noticia de lo sucedido por el aviso de vecinos del lugar.
-Al día siguiente, en la madrugada del día Martes 6, el Comando Radioeléctrico atrapó a dos masculinos que estaban intentando entrar a una vivienda. Los implicados fueron detenidos, y en el día de hoy, tendrán una audiencia imputativa en Tribunales de Santa Fe. La policía intenta investigar si esta banda es la responsable de los robos anteriores que se vienen sucediendo en la ciudad.

DESTROZOS EN EL CONCEJO MUNICIPAL
Los lamentables hechos de violencia sucedidos en el concejo municipal de la ciudad, por parte de empleados municipales, en Febrero del año pasado, no tienen todavía a ningún detenido o imputado. El acuerdo al que se ha llegado, es la reparación de techos y fachada del Concejo, que será realizada por el personal municipal, y que debió financiarse con fondos provinciales, gestionados por la Presidenta del Concejo Alicia Vuelta, a través de la Diputada Provincial Victoria Tejeda. .

FUNCIONARIOS Y LEGISLADORES BUSCAN APROBAR EL PACTO FISCAL
En ambas camaras legislativas, los funcionarios y legisladores del Frente Progresista buscan lograr el pacto fiscal. Ayer se reunieron algunos senadores, con intendentes y referentes de comunas, para aprobar el pacto fiscal ordenado por el Gobernador, porque de lo contrario las arcas provinciales estarían fuertemente comprometidas en este 2018.