En la mañana de hoy estuvimos en contacto telefónico con la Diputada Victoria Tejeda, que se encontraba recorriendo localidades del sur provincial, realizando gestiones para resolver distintas problematicas. Habló puntualmente del problema que hoy tiene la ciudad de Firmat con la empresa VASSALLI, con una cantidad importante de mano de obra.
Y ademas mencionó la visita a Santa Isabel y Villa Cañá, en donde visitara a sus principales autoridades para llevar respuestas y recojer inquietudes que se transformarán luego en gestiones ante los distintos organismos públicos provinciales y nacionales.
Continuó diciendo que en la jornada de ayer estuvo en Santa Fe, en la Fiscalia de Aguas, por el tema de cloacas para la localidad de Desvio Arijón, junto a su Presidente Comunal Julio Gomez, quien habia presentado un proyecto por esta obra a nivel nacional y ahora deberá esperarse por un lapso de 15 dias para saber si se aprueba. Con un presupuesto $60 millones de pesos.
Al preguntarle sobre las respuestas de Federico Sieber en su pasada visita a nuestra ciudad, informó que en los próximo días habrá novedades con respecto a la limpieza del Macro Desague. “Mandamos planos y documentacion requerida, porque se necesita maquinaria que se tiene que contratar y otras que tiene la provincia”.
En cuanto a la crítica que hiciera en el programa de ayer, David Barón, por su despido en la Comuna de Casalegno, la Diputada manifestó que es totalmente falso sus dichos con relación a su participación mencionada por Barón y que, aquel ciudadano que tenga dudas sobre su accionar que consulte a cualquier vecino de esa localidad, que le va a decir la absoluta verdad sobre cómo estaba la comuna y el pueblo, y cómo ahora se están encaminando las cosas.