La sesión extraordinaria que se iba a realizar este Jueves 15, fue suspendida por la ausencia anunciada del concejal Sergio Palermo y Ricardo “Bachi” Ramirez. En este sentido, el Presidente del Concejo, Claudio Minetto informó que: “Nos encontramos con la notificación de 2 ediles que no van a estar en la ciudad por un par de días, y como el reglamento dice que tenemos que estar los 6 ediles, no vamos a poder realizar la sesión hasta que esté la totalidad del cuerpo”.
Dicha sesión, se postergó para el próximo Lunes a las 8:30hs. En la extraordinaria, se recopilará la documentación necesaria para elevar a Municipios y Comunas, solicitando la nulidad de la Resolución 1580, formulada por el ENRESS.
Pero no será ese el único tema a tratar, sino que también, se elevará información sobre una problemática que presenta gran parte de la población, a saber, el claro error en la medición del servicio, que provoca un incremento desmedido en las boletas.
“Claramente hay serios problemas con las mediciones. Ese tema también va a ser elevado a Municipios y Comunas, y también lo vamos a elevar a ENRESS para que la gente vea que es uno de los reclamos fundamentales”. -expresó Minetto.

concejo