La Escuela Técnica finalizó una serie de obras de refacción de su infraestructura, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación y la Municipalidad.
Durante todo el mes de enero, albañiles y técnicos se hicieron presentes en la Institución, aprovechando las vacaciones para poner en condiciones todas las estructuras que requerían de un mantenimiento que hacía más de 20 años no se hacía.
El Director de la Escuela, Hector Yusparra, manifestó que: “todos los trabajos de refacción ya se terminaron, y mi idea es impermeabilizar el techo en los próximos meses”.
Se hicieron arreglos en el patio interno, para arreglar una zona que estaba despareja, y todas las ventanas del lado de afuera fueron reparadas. También se hicieron tareas de mantenimiento de aires acondicionados y del sistema de calefacción.
Con respecto al personal docente, Hector informó que este año “vamos a tener personal permanente, a diferencia de otros años, y vamos a aprovechar eso para mejorar el trabajo en equipo, no solo asistiendo a talleres del Ministerio, sino también coordinando estrategias en común”.
Este año, el cupo de alumnos de 1er año está casi completo, y la Institución tiene todo preparado para recibir a los ingresantes este próximo 5 de marzo, a las 14:30hs, para comenzar con las clases de adaptación.