La situación de un terreno abandonado en calle Mitre 1350, entre Juan de Garay y Rivadavia, tiene cansado a los vecinos del lugar. Este baldío tiene una gran cantidad de pastizales, que sirven de foco de concentración para una abrumadora cantidad de mosquitos, insectos y roedores.
Guillermo, vecino del lugar, afirma que la situación de este lote es la misma año tras año y que en reiteradas oportunidades habló con las autoridades para que se hagan cargo, de hecho el concejal Palermo prometió la limpieza del lugar, pero ese trabajo nunca se realizó. Es por esto que el enojo de este vecino es evidente, al afirmar: “Me cansé de pedirles que limpien el terreno, pero nunca hicieron nada, que se vayan a la puta que los parió, el Intendente y los concejales no sirven para nada, no se para que mierda están”.
En un terreno lindante, vive una familia en condiciones precarias, con un bebé de 3 años, que convive con roedores e insectos que proliferan en el lugar.

También recibimos las quejas de “La Quilo”, una vecina del Barrio Alfonsin, que denuncia la situación de un terreno ubicado en la calle Armando Gimenez, donde termina el Tiro Federal. Ella nos informó que durante años hicieron denuncias a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, sin obtener respuesta alguna.
El baldío no solo se presenta como un lugar para la proliferación de insectos y roedores, sino además un lugar en donde “los chicos van para drogarse”, informó “La Quilo”.
Los vecinos reclamaron durante años el mantenimiento de este baldío, pero nadie les brindó algún tipo de solución.