En el día de hoy, en la sede de PAMI, se realizó una reunión con diferentes representantes de los centros de jubilados de la zona.
Jorgelina Ferreyra, Directora de PAMI Santa FE, informó que el motivo de este encuentro es “conocer de cerca las problemáticas de los jubilados, e informar de los diferentes servicios médicos y sociales que brinda el PAMI”.

Dichas prestaciones se realizan a través de los centros de jubilados, y una de los interrogantes planteados fue el relacionado a la entrega de pañales. En este sentido, Jorgelina informó que “PAMI solo entrega pañales a través de farmacias y con recetas autorizadas. No se entregan ni en centros ni en las agencias”- Esta aclaración, fue necesaria debido al hecho de que se realizaron distribuciones a través de algunos centros pero eso no tiene que ver con una movida oficial del Instituto.

Por ejemplo, hay farmacias de Rosario que hacen distribución a través de los centros pero eso obedece a necesidades particulares de distribución.
La novedad de la semana, el un cambio en el servicio de traslado, y por ende, un cambio en el número telefónico al que deberán llamar los jubilados para solicitar traslados, o para emergencias. Dicho número, es ahora el 0800-103450004 Opcion 3.