En la noche de ayer, se produjeron 3 incendios que se sucedieron casi simultáneamente y tuvieron a los bomberos voluntarios ocupados en una ardua tarea.
El primer incendio se sucedió a las 20hs, en el basural, cuando la quema de un sector se escapó de control, debido al fuerte viento, generando un foco de incendio que puso en peligro la casa de un vecino, quien alertó a los bomberos. Estos acudieron rápidamente al lugar, y pudieron constatar que el fuego se acercaba a la vivienda. Solicitaron una segunda dotación, y entre ambas, lograron sofocar el incendio.

Mientras realizaban este trabajo, recibieron la noticia de que se estaba incendiando una vivienda en el km 414 de la Ruta 11. Por eso, una de las dotaciones se dirigió rápidamente al lugar, logrando extinguir las llamas en poco tiempo.

Cuando dotaciones se encontraban regresando al cuartel, recibieron la llamada de vecinos de la zona del ferrocarril, por un incendio en la zona forestal próxima a la vía. Nuevamente se dispusieron a la sofocación del fuego, que lograron extinguir en poco tiempo.