Daniela Godoy denunció que su hermano fue amanezado de muerte por Javier Iglesias, en un enfrentamiento que tuvieron frente a personal policial, donde además se vieron involucrados varios integrantes de la familia Godoy, entre ellos, el hijo, sobrino y abuela de la denunciante, a quien llevaron descompuesta al hospital.
La familia se encontraba en su domicilio, tras un portón de rejas, cuando recibió la sorpresiva visita de Javier Iglesias, quien fue retirado por la policia, en una violento enfrentamiento.
Daniela informó que esta es la tercera denuncia que realizan para con este sujeto. El primer altercado había sucedido en vísperas de año nuevo, cuando el denunciado ingresó al Domicilio de Daniela y la golpeó salvajemente.
Luego, se sucedió un segundo hecho durante la Maratón Santa Fe-Coronda, cuando el hermano menor de Daniela, fue amanezado por Iglesias, al grito de “te voy a volar la tapa de los sesos”.
Pero el desenlace fue todavía mayor, cuando en Barrio La Cuarta, la familia Godoy se encontraba reunida y fué sorprendida por Iglesias en un estado de extrema violencia.
El hecho terminó con la intervención de la Policia. “Mi hermano estaba con mi mama detrás de una reja, sentados, y llegaron ellos a agredir” informó Daniela.

Cansada de las amenazas, Daniela procedió a una denuncia en la fiscalía local, y en la Policía. Además, iniciará una demanda en la fiscalía de la Provincia, atemorizada por la posibilidad de que Javier Iglesias termine con la vida de su hermano.