Y volvió de la mejor manera, ya que más de 1000 personas se hicieron presentes en las 2 cuadras de Av.San Martín, donde se vivió una noche muy particular.
Prácticamente toda la gente de la localidad dijo presente y las familias completas llegaron desde muy temprano para volver a disfrutar algo que era tradicional en Gessler.
Con un muy buen show de la Comparsa “Sol Naciente” que llegó desde Sanse Viejo y la actuación sobre el escenario de Kaniche, el Combo 10, y Ricardo Miguel, la propuesta artística colmó notoriamente las espectativas y pasadas las 4 de la mañana del domingo, el comentario de salida de la gente era el de haber pasado un momento esperado por más de 5 años.
Muchas mascaritas sueltas, 2 carrozas, interminables juegos con espuma de pequeños que estuvieron presentes y dieron rienda suelta, alguno de ellos, a su primer noche de carnaval, fue lo que marcó, sin duda, que esto haya sido una fiesta.
Hubo premios en efectivo para la mejor carroza y los mejores disfraces, y la noche címaticamente se prestó para que todo saliera de la mejor manera.